Terapias 

Terapia de Juego 

A través de esta terapia el niño encontrará un medio para expresar sus emociones, pensamientos, vivencias así como sus conflictos de una forma amigable y natural.

Orientación a Padres

Se brindará una guía a los padres para entender mejor a sus hijos y poder resolver de una manera asertiva los conflictos cotidianos que surgen en la familia.

Con la evaluación psicológica se puede conocer más a fondo la problemática del niño y las áreas del desarrollo que están siendo afectadas y así brindar un oportuno tratamiento.

Evaluación Psicológica
Psicología del Bebé

 

Con esta terapia los padres podrán comprender de una mejor forma a su bebé y las etapas por las que atraviesa en su crecimiento. Logrando así armonizar la relación con su hijo.

Terapia para Adolescentes 

 

Con esta terapia el adolescente encontrará un medio de autoconocimiento para lograr comprender y expresar sus emociones de una forma responsable asertiva y autónoma.

Terapia Familiar

Las familias encontrarán en esta terapia la oportunidad para mejorar el funcionamiento familiar, la salud emocional y el comportamiento de cada miembro.

Terapia de Lenguaje
 

Esta terapia está diseñada para ayudar a los niños con dificultades del habla y ayudarles a mejorar sus habilidades de comunicación.

Terapia de Aprendizaje

Para los niños con dificultades en el aprendizaje.

Se les ayuda a detectar el área en la que necesitan implementar estrategias para un mejor desempeño en la escuela.

Para más información sobre

horarios y citas por favor

haz clic aquí

©  Psicoterapia Infantil  

Síguenos
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Black Round
  • Twitter - Black Circle